Solo un segundo para ser feliz…….
Hay circunstancias en la vida que te coloca antes situaciones tan pero tan duras, que empiezas a sentir que tu mundo es un escalafón estúpido y denigrante.
Enaltecer un hecho positivo de algo negativo es algo imposible cuando solo te enfrentas a decepciones y desilusiones aberrantes e inequívocas que solo dañan más y más tu pedacito de mundo. Parece ser que dar tu mundo a cualquier persona, no es lo más sensato y ponerlo en manos de alguien en el cual le confiaste todo y que de repente solo descubras que todo fue tan falso solo envuelto de intereses personales de la parte viceversa muy lejanos a un amor real.
Pecado haber creído en todo y tontamente aún más el haberlo dado todo….sin pedir nada a cambio que el solo hecho de fidelidad a lo que se dio… Ágil va la conciencia y pienso que se olvida de mí....ingrata va la paciencia y se asegura que no se aleje mucho de aquí.
Pido un segundo de felicidad que no sea más..un segundo de paz..donde al cerrar los ojos, pueda encontrarlo todo aquello que perdí al conocerte, porque el despertar me hiere y arrastro cadenas inmensas que me cortan la isnpiración que le quitan brillo a la ilusión, a la esperanza y no puedo con la deslealtad, pido un segundo de felicidad aunque después de ello me cierre mi mente al dolor y al pesar.
Abarca el sufrimiento todo mi espacio y las lágrimas dicen hasta cuando…dedicarme al deseo de querer sin hacer un esfuerzo es casi fatal, en estos tiempos. Peregrino por días en mi mente como corcel desbocado y sin jinete. Pienso en absoluto silencio y veo pasar atardeceres que nunca viví por desvelarme a dejar vivir a los demás y hoy me doy cuenta ¿Y para qué? Para sentir que fue en vano….para sufrir y que el dolor muela cada neurona en mi mente, de sentir que cada sacrificio dejado, fue pisoteado y pasar por nada. Vamos dirá el evangelio ….por ser semana santa …..Coloca la otra mejilla y me pongo analizar , es lo más correcto …realmente vale la pena lo correcto y de repente endiabladamente viene a mi tanta desolación , tanto dolor. Me ahogo sumerge de mi instantáneamente algo interior muy adentro de mí que grita desesperadamente y dice basta pide, solicita un alto pero su llamado no es escuchado, no le ponen importancia a un corazón desolado….que brilla pero que la traición opaca…que es pura pero que la sinceridad la profanan. Que es ingenua pero que por otras transciende a ligera.
A todo decir alto, al dolor, a ser devota por los demás para que después como parásitos me desgarren por dentro y termine por fuera.. aún estoy a tiempo a vivir solo un segundo de felicidad y no me va importar que me critiquen ese segundo ese minuto ese momento…imaginar como disfrutar del sexo, de un beso, de una caricia, imaginar como comerse envuelta en pasión desmedida...transpirar hasta agotar la última gota..de mi aliento.
Fumar, tomar....quizás gritar llorar ..pero despúes del placer..reirme ahora yo.
Vivir para mí y no para otros…es el momento y es lo ideal.
OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES
Da tu opinión
Su comentario se ha enviado correctamente, en cuanto lo verifiquemos quedara activo.
Gracias.