Prensa Online - PanamaOn

Aplicación de la vacuna contra COVID-19 supera meta diaria

La Operación PanavaC-19 en el circuito 8-8 en su proceso de vacunación en dos días a inoculado a más de 27,000 personas entre adultos mayores de 60 años, embarazadas y educadores.

14 abril 2021 |

En la aplicación de las segundas dosis contra la COVID-19  en los corregimientos de Parque Lefevre, Juan Díaz, Río Abajo, San Francisco y Don Bosco ha superado la meta diaria de personas vacunadas, lo que representa un 100% de cobertura.

Es importante recordar que las embarazadas deberán portar su tarjeta de control y la certificación de su médico tratante que las autoriza para colocarse su primera dosis, a los adultos mayores presentar su identificación personal y la tarjeta de vacunación, a los educadores, solo la presentación de su cedula.

Las autoridades sanitarias reiteran a la población a seguir aplicándose la vacuna en la fase que les corresponde, además está científicamente comprobada que las vacunas protegen un 95% y las mismas son una herramienta más de prevención.

La asistencia de la población a aplicarse sus dosis demuestra la esperanza que tienen en la vacuna, como también el reforzar las medidas de bioseguridad y todas las estrategias, además del trabajo en equipo, lo que ha logrado que los casos en el país estén reduciendo.

El Ministerio de Salud, reitera a la población no bajar la guardia, continuar utilizando la mascarilla, las pantallas faciales, usar el alcohol o el gel alcoholado, guardar el distanciamiento físico y aplicar el lavado frecuente de las manos con agua y jabón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores