Prensa Online - PanamaOn

Patronato del Instituto Oncológico Nacional celebra sus 36 años

El Instituto Oncológico Nacional Juan Demóstenes Arosemena está dirigido por un Patronato nombrado por el Órgano Ejecutivo. El Presidente del Patronato del Instituto Oncológico Nacional es el Ministro de Salud de la República de Panamá o su representante legal en la institución.

21 agosto 2020 |

El Director General es la máxima autoridad operativa del Instituto Oncológico Nacional , su función es general y de coordinación de todas las áreas funcionales de la organización del Patronato. Existe un Subdirector General que suple al Director en su ausencia.

Hace 36 años

Mediante la Ley 11 del 4 de julio de 1984, se crea el Instituto Oncológico Nacional Doctor Juan Demóstenes Arosemena y su distinguido Patronato. El Patronato del ION es la más alta instancia en la institución donde se discuten y se toman decisiones que buscan contribuir al avance del Hospital, y el bienestar humano de sus funcionarios y sus usuarios, nuestros pacientes. El Patronato es integrado por personas que representan instituciones y organismos no gubernamentales con amplia experiencia y vocación de servicio al prójimo.

En la actualidad frente a la pandemia global del COVID -19 el Patronato del Instituto Oncológico Nacional no se detiene, por el contrario gracias a la tecnología digital a través de conferencias virtuales mantiene seguimiento constante a todos los procesos que garanticen la atención para salvaguardar la vida de nuestro pacientes y asegurar la protección de nuestro personal sanitario.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores