Hutchison Ports PPC, en el marco de sus 20 años de aniversario, celebró la premiación de su primer concurso de pintura/dibujo “PPC, una historia digna de colorear”, donde pudieron participar colaboradores de las terminales de Balboa y Cristóbal, así como también, sus hijos en las categorías de 6 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 17 años.
14 agosto 2017 |
Con iniciativas como esta, PPC busca que, los más de 2.200 colaboradores que forman parte de la gran familia portuaria, compartan en sus hogares sus experiencias diarias de una manera creativa e integradora. De igual manera, busca promover el sentido de pertenencia, incentivar el trabajo en equipo y el reforzamiento de los valores.
Este concurso fue lanzado el 1 de marzo, fecha de aniversario de PPC, y durante 2 meses los participantes tuvieron la oportunidad de estudiar a cabalidad las bases del concurso, investigar sobre la historia de PPC y compartir experiencias del día a día, para entonces desarrollar obras artísticas realmente valiosas.
Para la premiación, el jurado calificador fue presidido por: Gustavo Polanco, Miguel González Tello y Lucho Mon, reconocidos artistas miembros de la Fundación Olga Sinclair, quienes tomaron en cuenta la originalidad y creatividad de cada uno de los participantes.
El Presidente Ejecutivo de PPC, el Sr. Paul Wallace, expresó sus más sinceras felicitaciones a todos los participantes y enalteció el valor que cada uno de los colaboradores y sus familias aportan a PPC. “Día a día dentro de la industria portuaria nacen historias, logros y esfuerzos que deben ser reconocidos y PPC, una historia digna de colorear es un homenaje a ello”.
Hutchison Ports PPC, en apoyo a sus colaboradores es siempre garante de este tipo de iniciativas que fomentan el desarrollo educativo, brindando la oportunidad de generar un impacto positivo en la sociedad y una integración familiar.