Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Celebra con Música en el Parque que somos Capital Iberoamericana de la Cultura

La ciudad de Panamá continúa la celebración como Capital Iberoamericana de las Culturas 2019, con un gran concierto, denominado Música en el Parque, donde tendremos este domingo 10 de febrero en el Parque Andrés Bello de la vía Argentina, la presentación de los Rabanes.

08 febrero 2019 |


Panamá es único por la gran mezcla de culturas que lo construyen. Es una sumatoria de elementos variados de orígenes distintos, que dan una receta, nuestro ADN cultural, compuesto por las tradiciones, creencias, hábitos y costumbres de nuestros pueblos, por eso y más somos Capital Iberoamericana de la Cultura 2019.

Acompáñanos en esta gran celebración con Música en el Parque que se realizarán también el domingo 17 de febrero con el concierto de los Gaitanes en la Plaza Catedral y el domingo 24 de febrero con la presentación de Kafú Banton en el Parque Urracá, no te lo puedes perder.

Si asistes a Música en el Parque, podrás disfrutar de venta de comida, música en vivo, baile y mucho más, desde las 5:00 de la tarde, con entrada gratis, que organiza la Alcaldía de Panamá para todos ustedes, no olvides traer tu petate o silla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos