Prensa Online - PanamaOn

Panamá

Capacitan a maestras de CAIPIS de Panamá, Colón y la Chorrera

La Unidad de Coordinación de la Primera infancia de la Dirección de Protección Social DIPROS del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la capacitación denominada “Ambientes Estimulantes e Interacciones Significativas”, la cual estuvo dirigida a las maestras que laboran en estos centros de atención para infantes.

06 octubre 2017 |

“Durante este año estamos realizando un proceso de calificación de las maestras de los CAIPIS a nivel nacional; en esta ocasión las educadoras de 44 CAIPIS de la provincias de Panamá, Colón y La Chorrera, se están capacitando en el tema de “Niños como sujetos de derecho y Ambientes Estimulantes en el CAIPI”, indicó Valerie Cossío, de la Unidad de Coordinación de la Primera Infancia.

Agregó que con esta capacitación la cual inició en provincias centrales y Azuero, se busca que las maestras de estos Centro de Atención Integral para la Primera Infancia, estén cualificadas para poder guiar el desarrollo de los niños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos

15 mar
Pablo Alborán en Panama 2018

Cuándo: Jueves 15 de Marzo 2018 08:00 PM Dónde: Arena Roberto Durán