Prensa Online - PanamaOn

Panamá

AMPYME promueve cultura emprendedora en San Miguelito

El Centro Regional Universitario de San Miguelito (CRUSAM) realizó un ciclo de conferencias, con el conversatorio relacionado con el emprendimiento con el objetivo de motivar al estudiante en cualquier proyecto empresarial que puedan iniciar.

14 septiembre 2017 |

En el evento que se realiza en el marco de la primera versión del Congreso Regional Universidad-Sociedad: Desafíos y Oportunidades, la Secretaria General de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Lourdes Pérez, fue la ponente del tema emprendimiento, logrando que los estudiantes y profesores conocieran y fortalecieran su visión para desarrollar las facultad en el mundo empresarial y manteniendo las oportunidades de crecimiento profesional.

Durante el conversatorio, la Secretaria General de la AMPYME indicó que la institución, a través de estos espacios, ofrece al estudiante información sobre cómo pueden emprender un negocio en el país y las políticas públicas en beneficio de las mipymes y la promoción de la cultura emprendedora a nivel nacional.

Es importante que la cultura emprendedora se genere desde edad temprana, creación de proyectos nuevos, así como mantener la creatividad que es uno de los pilares fundamentales del emprendedor, sostuvo Lourdes Pérez, al grupo de estudiantes y docentes del CRUSAM, durante el taller que culmina este miércoles.

La Secretaria General de la AMPYME, Compartió con los participantes la importancia de las redes de contacto y cómo las universidades pueden convertirse en formación transversal. También se refirió al establecimiento de una concepción de metas, objetivos, una planificación de control y seguimiento de todos los aspectos relacionado con el desarrollo de un emprendedor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Panamá

mapa prov Panama

Provincia de Panamá. Su capital es Panamá y tiene 11 distritos: Arraiján, Balboa,Capira, Chame, Chepo, San Carlos,San Miguelito, Taboga, La Chorrera, Panamá y Chimán y tiene 97 corregimientos.
Habitantes: 1 663 913 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 670,92 km².

escudo prov panama

Eventos