Prensa Online - PanamaOn

Panama Oeste

Jornada de Salud en el Centro de Rehabilitación de La Chorrera

Una jornada de salud se realizó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de La Chorrera, con la finalidad de brindar asistencia médica oportuna a las personas privadas de libertad que se encuentran en este centro penitenciario.

05 mayo 2017 |

Guillermo Cedeño, director del Centro de Rehabilitación de La Chorrera, señaló que la iniciativa es en conjunto con la Gobernación de la Provincia de Panamá Oeste, en beneficio de las personas privadas de libertad.

Al respecto, Erick Villarreal, Vicegobernador de la Provincia de Panamá Oeste, indicó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades regionales de la Caja del Seguro Social, Ministerio de Salud (MINSA), la Autoridad Marítima de Panamá y la fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas Afectadas por el VIH-sida, para la atención médica en odontología, medicina general [medicamentos], nutrición, peso y talla, glicemia, pruebas rápidas de VIH y vacunación contra la influenza.

El doctor Joaquín Chang, director regional del MINSA en el Oeste, manifestó que en la gira asistencial se pretende identificar algún tipo de enfermedad de las personas privadas de libertad y de esta formar atacar ese padecimiento con prontitud.

El MINSA tiene un médico y una técnica de enfermería de forma permanente en el Centro de Rehabilitación de La Chorrera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Panamá Oeste
mapa panama oeste



Panamá Oeste es una de las diez provincias de Panamá, creada el 1.º de enero de 2014 a partir de territorios segregados de la provincia de Panamá ubicados al oeste del canal de Panamá. Está conformado por 5 distritos: Arraiján, Capira, Chame, La Chorrera y San Carlos. Su capital es el distrito de La Chorrera. Limita al norte con la provincia de Colón, al sur con el océano Pacífico; al este con la provincia de Panamá y al oeste con la provincia de Coclé.

escudo panama oeste


Eventos