No son tiempos fáciles para la industria de la automoción, pero sí de oportunidades. La presión de la ciudanía y de los gobiernos para reducir las emisiones del transporte está impulsando la innovación y expandiendo los límites de lo posible en la lucha contra el cambio climático. No hay otro camino. No hay tiempo que perder.
Las islas Boná, Estivá e islotes aledaños, ubicados en el Golfo de Panamá, distrito de Taboga, fueron declarados como áreas protegidas por el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) y se toman medidas para la protección de varias especies que habitan la región y que constituyen importantes recursos de la biodiversidad de esos ecosistemas marinos.
BMW Group se une a la iniciativa «Getting to Zero Coalition» antes de la Conferencia...
Un estudio a escala europea, llevado a cabo durante seis meses, halló muestras de...
El volumen global de plásticos reciclados alcanzará casi las 20 millones de toneladas...
La generación de energía eléctrica basada en carbón podría disminuir a un récord...
El Ministerio de Ambiente fue firmante del convenio de cooperación “Recicla por tu...
Los niveles de gases de efecto invernadero -que atrapan el calor en la atmósfera...
Continuando con su plan de expansión en el país, Arcos Dorados, la mayor franquicia...
El mundo será más pobre en 2050 por el cambio climático al reducirse la economía...


Nuestra Visión
Si se los compara con otros biomas, los humedales hacen una contribución significativamente alta a la biodiversidad mundial. Sin embargo, la tasa de pérdida y deterioro de los humedales se está acelerando en muchas regiones del mundo. Las acciones para la conservación y uso racional de los humedales pueden hacer una contribución significativa a la conservación de la biodiversidad, al desarrollo sostenible y la mitigación de la pobreza, mediante la salvaguarda de las especies que dependen de los humedales, de recursos hídricos de mucho valor, y de otros productos y servicios de los humedales.
Creemos que el bienestar espiritual, físico, cultural y económico de la gente depende de la salvaguarda y restauración de los humedales a nivel mundial. Consideramos que se le debe otorgar una mayor preeminencia a su conservación y uso racional como una contribución al desarrollo sostenible. Son necesarias una mejor gobernanza y acciones concertadas por parte de todos los sectores sociales, desde el nivel mundial al local, para mantener los humedales y su variedad de valores y servicios, para las generaciones presentes y futuras.
Nuestra visión a largo plazo es que los humedales y los recursos hídricos se conservan y gestionan teniendo en cuenta toda la gama de sus valores y servicios, para beneficio de la biodiversidad y del bienestar humano.
Valores básicos
En el trabajo a través de todas nuestras oficinas y con nuestros asociados mantenemos los siguientes valores básicos:
Nuestro trabajo tiene validez a nivel mundial
Nuestro trabajo tiene sólidas bases científicas e incorpora el conocimiento tradicional
Trabajamos mediante asociaciones y con una amplia gama de distintos sectores
Respetamos los valores tradicionales
Trabajamos de manera transparente y rendimos cuenta de lo que hacemos.
Julio Montes de Oca, Jefe de la Oficina Regional en Panamá