Prensa Online - PanamaOn

Los Santos

Aeronaval incauta 1.4 tonelada de droga en costas de los Santos

Esta institución logró el aseguramiento de una lancha rápida con 5 tripulantes, de origen colombiano y 1,453 paquetes de presunta sustancia ilícita, en aguas del Pacífico Central, provincia de Los Santos. Esta captura se realizó en seguimiento a una alerta de posible actividad ilícita de tráfico marítimo y costero.

19 octubre 2017 |

La Aeronaval movilizó medios terrestres y marítimos que lograron dar con la ubicación de lancha donde se observaron bultos, con presunta sustancia ilícita.

En coordinación con la Fiscalía de Droga de Los Santos, la embarcación, tripulación y presunto ilícito fueron trasladadas a la Estación Aeronaval de Mensabé, para las diligencias de allanamiento y registro.

Los resultados arrojaron un total de 30 bultos, contentivos de 1,453 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

En lo que va del 2017 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval, mediante la ejecución de 65 incautaciones, ha logrado el decomiso total de 21,508 paquetes de sustancias ilícitas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Los Santos.
mapa los santos

Provincia de Los  Santos: Su capital es Las Tablas. Tiene 79 corregimientos y 7 distritos: Guararé, Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí, Pocrí y Tonosí.
Habitantes: 88 487 habitantes (censo 2010).
Extension: 3 804,6 km².

escudo los santos

Eventos

24 nov
Premundial Panamericano de Béisbol Sub-23

E torneo tendrá como sede el interior del país, a disputarse en los estadios Juan...