Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Incautan más de 485 quintales de ñame de presunto contrabando en Herrera

En operación conjunta con agentes de la Autoridad de Aduanas y de la Dirección de Información Policial, se logró la incautación de más de 485 quintales de ñame de presunto contrabando.

10 septiembre 2019 |


Esta es una operación de vigilancia que se mantenía desde el fin de semana y gracias a la llamada anónima de un ciudadano se recabó información que dieron con el vehículo que transportaba este rubro. El hecho tuvo lugar en la comunidad de Pajonal, corregimiento de Llano Grande, Distrito de Ocú provincia de Herrera.

Según declaraciones del conductor, el ñame de presunto contrabando era trasladado del área de renacimiento, provincia de Chiriquí.

Al momento de la pesquisa se pudo corroborar que la documentación que portaba era falsificada y no contaba con certificación del MIDA. El vehículo fue llevado en custodia hasta el puesto de control en Divisa para las debidas investigaciones por el Departamento de Instrucción Sumarial de la Zona Central y Azuero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos