Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Ceremonia de graduación de ISAE Universidad, Sede Chitré

Con una solemne ceremonia, ISAE Universidad, Sede Chitré, celebró la graduación de 193 nuevos profesionales, que obtuvieron su título universitario de Maestrías, Especializaciones, Licenciaturas y Técnicos, el viernes 07 de junio de 2019, en las instalaciones de El Gran Hotel Azuero.

11 junio 2019 |


El primer puesto de honor, fue otorgado a Markely Castillo Arias, de la Licenciatura en Educación Preescolar con énfasis en Estimulación Temprana.
El segundo puesto de honor, fue entregado a Deisy Atencio Rodriguez, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
El tercer puesto de honor fue entregado a Stephanie Rodriguez de la Licenciatura en Gerencia de Empresas.

Durante la solemne ceremonia, estuvieron presentes, el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad; la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico y la Mgter. Navil Ortiz, Coordinadora de ISAE Universidad Sede Chitré.

ISAE Universidad, se enorgullece de contribuir con el desarrollo económico y social en Panamá, graduando profesionales íntegros, idóneos, con valores, orientados a las necesidades del país, y felicita a los nuevos profesionales de la provincia de Chitré.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos