Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Panameñista ganó en el Calabacito por seis votos

En El Calabacito de Los Pozos, provincia de Herrera, esta vez no hubo empate, pero sí un resultado muy estrecho, por lo que José Manuel González, candidato del Partido Panameñista, ganó con solo seis votos en las elecciones para escoger al representante.

10 junio 2019 |

El vencedor, respaldado también por el Partido Alianza, obtuvo 303 votos, mientras que su oponente, Roberto Bultrón, quien aspiraba a la reelección por el Partido Revolucionario Democrático, logró 297 votos.

González y Bultrón se disputaban este cargo tras quedar empatados en los resultados de los pasados comicios del pasado 5 de mayo.

En esta elección que se realizó en tres centros de votación e igual número de mesa votaron 604 electores, de los 630 habilitados por el Tribunal Electoral. Solo hubo tres votos nulos y uno en blanco.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos