Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Avanza construcción del Centro de Cumplimiento para Adolescentes de Herrera

El ministro de Gobierno, Carlos Rubio; acompañado por la viceministra, Gina Luciani de Sossa, respectivamente, realizaron una inspección en el proyecto de construcción del nuevo Centro de Cumplimiento para Adolescentes de Herrera, cuyo avance es del 55%.

16 febrero 2019 |


La viceministra Luciani de Sossa, dijo a los medios de comunicación que en los últimos meses ha habido un avance sustancial y “nos llena de satisfacción que las áreas que han tenido un progreso más significativo, son las que van a representar el apoyo a los programas de resocialización, como son los talleres y la parte educativa formal”.

Este proyecto de diseño y construcción tiene un costo de 3.4 millones de balboas y es construido sobre un globo de terreno contiguo al actual Centro de Custodia y Cumplimiento de Adolescente de Chitré, ubicado en el corregimiento de Llano Bonito, en la provincia de Herrera.

Contará con garita de control, edificio de visitas generales, administración, clínica, dormitorios para custodios, cocina, comedor, lavandería, tres pabellones de alojamiento para los jóvenes en conflicto con la Ley que se encuentren en cumplimiento de sanciones, torres de vigilancia, capilla, talleres, edificio escolar y cancha deportiva.

También participaron de este recorrido: la directora nacional del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), Emma Alba Tejada y su equipo técnico; el gobernador de Herrera, Raúl Rivera y representantes de la Empresa Contratista, Ingeniería HOS.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos