Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Seminario en Herrera sobre Principios y Valores del Servidor Públicos

El objeto de los servicios públicos es facilitar de modo regular y continuo la satisfacción de una necesidad colectiva, siendo esta una actividad técnica, directa o indirecta creada y controlada para asegurar de una manera permanente, regular, continua y sin propósito, la satisfacción de una necesidad de interés general, sujeta a un régimen especial de derecho público.

16 febrero 2019 |


Todo grupo humano tiene formas particulares de organización de sus prácticas sociales. Dichas formas específicas sobre la concepción del mundo integran su cultura. Toda cultura posee costumbres, así como un sistema de valores sobre el entorno y la interpretación de los individuos que participan en ella. Los valores expresan el perfil del hombre resultante de un contexto cultural y un concepto de nación.

El servidor público en cumplimiento de sus funciones y deberes está obligado a desarrollar sus actividades en apego a las disposiciones constitucionales y legales y, por principio, debe orientar su actuación aplicando principios de cumplimiento, honestidad y responsabilidad; ejercer su cargo, funciones o actividades con estricto apego a la normatividad que rige la administración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos