Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Se rehabilitan caminos de producción en Las Flores de Pesé

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Herrera realiza importantes trabajos para mejorar los caminos de producción de la comunidad de Las Flores del distrito de Pesé.

07 octubre 2017 |


Más de 4 kilómetros de longitud se trabaja en la conformación de cunetas y calzadas, riegue y compactación de material selecto (tosca) y restauración a varios caminos internos de esta importante comunidad.

Una motoniveladora, retroexcavadora, rola, camiones, entre otras, maquinarias ha sido trasladada para garantizar, mejorar la calidad de vida de estos residentes, donde se viene desarrollando importantes actividades.

Más de 500 habitantes que se dedican a la agricultura de maíz, arroz, caña de azúcar, frijoles, guandú, melón, sandía piña y algunos a la cría de puerco y ganado de ceba se verán beneficiados con la rehabilitación de estos caminos.

Comunidades como Las Cabras, San Luis, La Arenita, Pueblo Nuevo, El Barrero, Los Hatillos, Cascajalillo, El Calabazo y Cabuya utilizan esta arteria vehicular para llegar a los centros urbanos del distrito de Chitré.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos

24 nov
Premundial Panamericano de Béisbol Sub-23

E torneo tendrá como sede el interior del país, a disputarse en los estadios Juan...