Prensa Online - PanamaOn

Herrera

La policlínica Roberto Ramírez De Diego de Chitré al 70%

La construcción de la policlínica Roberto Ramírez De Diego de Chitré, provincia de Herrera que tiene un avance del 70%, según pudo comprobar en un recorrido el director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Alfredo Martiz y su equipo de trabajo.

16 julio 2017 | Publicado : 15 jul 2017 - 12:25 | Actualizado: 16 jul 2017 - 07:58

La empresa tiene hasta abril del 2018 para entregar la obra, sin embargo tiene un gran avance y solo le faltan realizar algunos detalles para culminar la construcción, informó el Dr. José Dopeso, director institucional de la CSS en Herrera.

De igual manera, el Dr. Martiz se dirigió al hospital Gustavo Nelson Collado donde observó los espacios y el equipo tecnológico de áreas como: Cuidados Intensivos, Unidad Coronaria, Banco de Sangre, Radiología y la Capilla del nosocomio.

En el recorrido participaron el Dr. José Dopeso, director institucional, César Quintero, asesor de la dirección general, Denis Saldaña, directora nacional de Asuntos Administrativos, Zoila Hurtado, subdirectora nacional de Asuntos Administrativos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos