Prensa Online - PanamaOn

Herrera

Capacitan a Oficiales de Seguridad e Inspectores de Trabajo

Las capacitaciones del recurso humano son parte de las estrategias, que lleva a cabo el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), para fortalecer los procedimientos de inspección a través, del conocimiento y así garantizar la prestación de un servicio óptimo.

03 febrero 2017 |


Técnicas y Metodologías de Atención al Usuario y Solución de Conflictos en la Inspección de Trabajo, son los temas que abarca el seminario taller dictado a 108 Oficiales de Seguridad e Inspectores de Trabajo de las provincias de Los Santos, Herrera, Coclé y Veraguas.

Otros temas abordados durante la formación fueron diversos Tipos de Conflictos, Gestión de la Inspección del Trabajo y Herramientas para el Abordaje.

Este seminario taller es apoyado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Patricia Ramos en representación del Gobierno Español y del Embajador de España en la República de Panamá reiteró la disponibilidad de seguir colaborando con el fortalecimiento de instituciones como MITRADEL.

Cabe destacar que esta inducción se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de las Instituciones Laborales de Panamá (FOIL), ejecutado por MITRADEL.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos