Prensa Online - PanamaOn

Herrera

OJ construirá oficinas en terreno municipal donado en el distrito de Las Minas

El Consejo Municipal del Distrito de Las Minas donó, hace ocho meses, al Órgano Judicial (OJ) un terreno municipal de 500 metros para la construcción de las oficinas que albergará el juzgado en dicho distrito, de la provincia de Herrera.

19 enero 2017 |


El globo de terreno donado, mediante el acuerdo No. 01-2016 del 13 de mayo de 2016, se ubica en la calle principal que conduce al distrito de Los Pozos, en la Barriada Cristo Peregrino, que era propiedad del Municipio de Las Minas.

La donación, que se hizo a solicitud del OJ, quien cuenta con el presupuesto y la orden de proceder para iniciar con la obra, fue aprobada de forma unánime por concejales del Pleno y el alcalde del distrito, y está sustentada en la necesidad de diseñar, levantar y edificar un edificio digno y acorde con el crecimiento y desarrollo del distrito, en cuanto a la administración de justicia.

Dicho acuerdo fue firmado por el presidente del Consejo Municipal, Nidia Ríos; la secretaria, Aidae Camargo; el representante de Chumical, Antonio Rodríguez; el representante de Quebrada del Rosario, Generino Barría; el represente de Leones, Juan De Dios Pinto; el representante de El Toro, José González; el represente de Las Minas, Luis Alberto Pinto; el representante de Chepo, Isaac Adriel Murillo, y el alcalde municipal, Carlos Soto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Herrera
mapa herrera

Provincia de Herrera. Su capital es Chitré y tiene 6 distritos: Las Minas, Los Pozos, Ocú, Parita, Pesé y Santa María. Posee 44 corregimientos.
Habitantes: 107 911 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

escudo herrera

Eventos