El Centro de Convenciones de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) fue escenario de la segunda graduación de Voces Vitales Panamá, organización ejecutora del Programa Academia de Mujeres Emprendedores (AWE por sus siglas en inglés). El programa AWE es auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos.
La aprobación corresponde a la segunda de una serie de dos operaciones bajo la modalidad de Préstamo Programático de Apoyo a Reformas de Política (PBP). Esta serie busca contribuir a reducir la desigualdad de género en Panamá, implementando políticas que promuevan la autonomía física, económica y en la toma de decisiones de las mujeres, así como el fortalecimiento de la institucionalidad de género del país.
A través del app GoLoud del operador digital, se podrá acceder al podcast Violencias,...
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,...
Representantes de las Naciones Unidas en Afganistán instaron a aunar los esfuerzos...
Durante el segundo día del XVII Congreso Internacional de Ingeniería Eléctrica, Mecánica...
#WhereIsPengShuai (Dónde está Peng Shuai) para visibilizar otro presunto caso de...
El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y tiene...
La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual, (CONAPREDES)...
GrandBay Papelera Istmeña innova su portafolio de productos para la línea de absorbentes...
“Una de las más frecuentas y silenciosas formas de violación de los derechos humanos es la violencia de género”, la discriminación hacia la mujer es parte de la discriminación que los “fuertes” ejercen con los “débiles” en defensa de sus privilegios.
Unos privilegios que a lo largo de la historia se han pretendido justificar con “razones” étnicas, de sexo o de mérito; pero hoy sabemos que no tienen fundamento alguno y que generan desequilibrios perjudiciales para todos.
Por todo ello desde PanamaON queremos poner en marcha este espacio donde resaltar todos aquellos hechos noticiosos que ayuden a romper los esterotipos, fomentar medidas encaminadas a promover principios de empoderamiento de las mujeres, resaltar roles proactivos, dar naturalidad a la participación y liderazgo de la mujer, contar acciones que cambien la mentalidad de la sociedad, y fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.