Prensa Online - PanamaOn

Darién

V Festival de Cometas Inclusivo

La Estación Seca es la época en que las familias panameñas desarrollan muchas actividades al aire libre, por esto la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) desarrolla actividades para la inclusión de las Personas con Discapacidad.

01 febrero 2017 |



La actividad se realizó con el apoyo de la Asociación de Profesionales Chino-Panameña quienes organizaron el V Festival de Cometas Inclusivo, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Ángel María Herrera de Penonomé, provincia de Coclé.

Entre las entidades que colaboraron con este evento se contó con el Ministerio de Educación, la Autoridad de Turismo, Autoridad de Transito y Trasporte Terrestre, Instituto Panameño de Deportes, Cable Onda, Servicio Nacional de Fronteras y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

La Dra. Nélida Ortíz, Directora General de la SENADIS resaltó que actividades como ésta sensibilizan a la comunidad, al tiempo que promueven alternativas para que las familias de las personas con discapacidad cuenten con espacios de esparcimiento.

La Dra. Ortíz agradeció igualmente a todo el personal de la SENADIS por su compromiso y entusiasmo demostrado en especial de la Dirección Nacional de Promoción y Sensibilización.
Próximamente se realizará una versión regional en Metetí, Darién.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Darién
mapa Darién


Provincia del Darien. Su capital es La Palma y es la provincia más grande y la menos poblada. Tiene dos distritos: Chepigana y Pinogana.
Habitantes: 46 951 habitantes (censo 2010).
Extensión: 11 896,5 km².

escudo darien


Eventos