Prensa Online - PanamaOn

Comarca Guna Yala

MITRADEL agasaja a mil 894 niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa contra el trabajo infantil

Unos mil 894 niños, niñas y adolescentes que forman parte del Programa de Acción Directa Gubernamental de Prevención y Erradicación de Trabajo Infantil, fueron agasajados con una actividad socio recreativa y cultural.

08 diciembre 2016 |

Contra el Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador (DIRETIPAT), en coordinación con otras instancias gubernamentales miembros del Comité Para la Erradicación de Trabajo Infantil y Protección del Adolescente Trabajador (CETIPPAT) ralizarón la actividad.

Los menores son residentes en las provincias de Darién, Bocas del Toro, Comarca Guna Yala y de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Disfrutaron de juegos, show de payasos y recibieron regalos navideños, que les ayudan a dejar atrás las secuelas que marcan en ellos el trabajo infantil.

Con esta iniciativa el Ministerio de Trabajo por medio de la DIRETIPAT, junto a las otras instancias comprometidas en la erradicación del trabajo infantil, buscan hacer respetar los derechos que todo niño debe alcanzar para transformar al mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Comarca Guna Yala
mapa guna yala

Comarca Guna Yala. Su capital es El Porvenir.
Habitantes: 31 577 habitantes (censo 2010).
Extensión: 2 340,7 km².

Eventos