Prensa Online - PanamaOn

Comarca Emberá Wounaan

MinGob entrega motor fuera de borda y una lancha a 3 Gobernaciones

Atendiendo solicitud de las Gobernaciones de las Comarcas Guna Yala y Emberá Woonaan y la provincia de Darién; el Ministerio de Gobierno entregó un motor fuera de borda y una lancha a los Gobernadores de estas circunscripciones con una inversión de B/.65,621.90.

05 diciembre 2016 |


José Ramos, Coordinador Nacional de Gobernaciones, expresó, al entregar los equipos, que estas dependencias del MinGob tienen muchos asuntos que atender en área acuática y por medio de estas nuevas herramientas se facilitará la gestión del gobierno a través de los Gobernadores, para que los servicios y ayudas que necesiten esas comunidades llegue de forma más efectiva y oportuna.

Por su parte, Carlos López, Gobernador de Guna Yala, dijo que la entidad a su cargo presta apoyo a diversas instituciones públicas y privadas que se desempeñan en esa región y con este nuevo medio de transporte esa labor se desarrollará de forma más eficiente, tomando en cuenta que se enfrenta un clima muy cambiante.

En equipo entregado consta de una Lancha y un motor fuera de borda de 4 tiempos con una potencia mínima de 140HP y sistema de arranque electrónico, entre otros detalles.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Comarca Emberá Wounaan.

mapa Comarca Emberá Wounaan


Comarca Emberá Wounaan  Su capital Unión Chocó.
Habitantes: 9 544 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 394,1 km².

Eventos