Prensa Online - PanamaOn

Colón

Programa Ángel Guardián en Colón realiza diversas actividades en Portobelo

Colaboradores de Ángel Guardián, del Mides-Colón, realizaron una gira a diversas comunidades del distrito de Portobelo, con la finalidad de hacer diferentes actividades concernientes a asuntos relacionados con beneficiarios del programa en ese sector.

30 septiembre 2017 |


La gira estuvo encabezada por la coordinadora de Ángel Guardián, Rafaela Lozano, quien junto a una trabajadora social y el promotor social del área realizaron verificación de Fe de Vida, evaluaciones y supervisiones, además de atender el caso de renuncia del responsable de una persona con discapacidad y realizar la entrega de la documentación y tarjeta a otro.

Se visitó la comunidad de María Chiquita, donde se atendieron varios casos, entre ellos fe de vida y visita; evaluar las condiciones de una persona con discapacidad la cual ha sido recomendada para que ingrese en el programa, por lo que se está a la espera de la documentación requerida entre estas el diagnóstico para iniciar el proceso.

Recorrieron varios sectores del corregimiento de Portobelo, donde se atendieron tres casos más, dos de ellos de fe de vida, donde se pudo constatar la condiciones de vulnerabilidad en que viven estas personas con discapacidad.

En el tercer caso se tramitó un proceso de renuncia de un corresponsable de uno beneficiario y la inmediata entrega y firma de otro pariente que asumirá la responsabilidad de esta persona con discapacidad dentro del programa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos

24 nov
Premundial Panamericano de Béisbol Sub-23

E torneo tendrá como sede el interior del país, a disputarse en los estadios Juan...