Prensa Online - PanamaOn

Colón

José Luis Perales ofrecerá concierto de apoyo a niños en Panamá

El popular tema Que canten los niños (1986), del cantautor español José Luis Perales, será uno de los platos fuertes del concierto que él ofrecerá en la capital en apoyo al trabajo de Aldeas Infantiles SOS Panamá.

04 febrero 2017 |


Según una nota de la organización que atiende a niños y familias en riesgo, el evento tendrá como escenario el Centro de Convenciones Atlapa, donde el músico interpretará sus temas más conocidos.

Más allá de deleitar al público, Perales cantará para incentivar a las personas a apoyar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en cada uno de los programas de Aldeas Infantiles SOS, en especial los localizados en las urbes de Panamá, Colón, David y Penonomé, precisó la fuente.

El vínculo del intérprete de ¿Y cómo es él? (1982) con la institución se produjo a principios de la década de los 80 del pasado siglo, tras una gira por América, en la cual conoció la historia de uno de los programas que desarrolla Aldeas Infantiles SOS, presente en más de 130 países del mundo.

Perales, conocido como una de las leyendas vivas de la canción romántica, llegará al istmo como parte de su tour Calma, en el cual pone a disposición de sus seguidores canciones de su nueva producción homónima.

Durante más de 60 años, la organización sin fines de lucro trabaja con aliados en cada comunidad, para apoyar a las familias en la crianza de sus hijos o para proveer de una alternativa a los que carezcan de lazos filiales, con el objetivo único de desarrollar relaciones de confianza y enfrentar los retos de la vida en el futuro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos