Prensa Online - PanamaOn

Colón

Complejo comercial Colón 2000 Duty Free Plaza

Este miércoles 1 de febrero se puso la primera piedra para la construcción del nuevo complejo comercial Colón 2000 Duty Free Plaza una inversión de US$30 millones.

02 febrero 2017 |

Las tiendas de este centro comercial tendrán todos los beneficios de Colón Puerto Libre, bajo la Ley 7 del 24 de abril de 2016 que aplica el sistema Puerto Libre para la provincia de Colón y entre cuyos beneficios se exonera del impuesto de transferencia de bienes y muebles.

Se espera que el nuevo proyecto genere unos 2 mil empleos en la provincia.

Al evento asistió el mandatario panameño Juan Carlos Varela quien indicó que están promoviendo el desarrollo de la economía colonense; “este es uno de los proyectos que contribuirá a este proceso de manos de la empresa privada para la generación de empleos en la capital de la provincia de Colón”, expresó el Mandatario.

Con el complejo Colón 2000 Duty Free Plaza se pondrá en práctica un nuevo concepto de gestión de negocios, del comercio y la cultura colonense, realizado por sus propios residentes.

Este concepto tendrá a los comerciantes, importadores y emprendedores colonenses como los grandes actores y beneficiarios de la propuesta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Colón

mapa colón


Provincia de Colón. Su capital es Colón y está dividida en cinco distritos que son: Donoso, Chagres, Colón,Portobelo y Santa Isabel y en 91 corregimientos. Se le considera una ciudad comercial por la Zona Libre y el Canal de Panamá.
Habitantes: 232 748 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 868,4 km².

escudo colón

Eventos