Un grupo de estudiantes que participan de los servicios, recursos y apoyos educativos en la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé, participaron de un ensayo práctico de vida como parte de su proceso de enseñanza aprendizaje.
17 octubre 2018 |
El lugar escogido para tal fin fue el restaurante Dominos Pizza ubicado en la provincia, en el que tuvieron la oportunidad de observar todo el proceso de atención al cliente, así como la elaboración de los alimentos, todo esto en un contexto educativo natural.
Los alumnos estuvieron acompañados por personal de terapia ocupacional y de consejería en rehabilitación de la sede de la institución en esta región del país.
Provincia de Coclé
Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.