Recientemente, se desarrolló el Diplomado de Liderazgo en el Centro de Capacitación Carmen Madrid de Arias, ubicado en Río Grande, distrito de Penonomé, evento de instrucción dictado para directores, subdirectores y supervisores.
30 agosto 2018 |
Cabe mencionar, que éste Diplomado de Liderazgo, tiene como fin, conocer la importancia de los procedimientos para desarrollar en los participantes, competencias jurídicas necesarias para el desempeño de su gestión y formar líderes capaces de encontrar soluciones a las problemas que se les presenten en sus centros escolares, para aplicar los procedimientos administrativos con atención en la legislación educativa vigente.
La organización de este evento, se efectuó bajo la supervisión de la profesora Julia Vega, coordinadora de Perfeccionamiento de la Dirección Regional de Educativa de Coclé.
Provincia de Coclé
Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.