Como parte de la modernización y equipamiento del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), la Dirección General hizo entrega de dos buses tipo coaster para las zonas regionales de Panamá Este-Darién y Coclé.
10 enero 2018 |
El Director general, Coronel Jaime Villar explicó que se trata de buses con capacidad para 30 personas que será de gran beneficio para el traslado del personal de las diferentes regionales, quienes aún no contaban con un transporte adecuado para la movilización, tanto del personal administrativo como personal voluntario.
Los vehículos fueron entregados por los coroneles Jaime Villar y Gabriel Isaza al comandante de la ZR Panamá Este-Darién, Coronel Víctor Álvarez y a la Mayor Asiris Trujillo, Comandante Segunda Jefa de la ZR Coclé, quienes agradecieron el apoyo brindado a cada regional.
Provincia de Coclé
Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.