Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Decomisan droga y aprehenden a solicitados por la justicia en Coclé

El decomiso de drogas y la aprehensión de solicitados por la justicia, son parte del resultado de las acciones operativas de la Policía Nacional realizadas este fin de semana en la provincia de Coclé.

17 octubre 2017 |

Durante un patrullaje costero y terrestre en el corregimiento de Río Hato, sector de La Guía, las unidades policiales en conjunto con miembros del Servicio Nacional Aeronaval, ubican 2 caletas con 121 paquetes de sustancia ilícita que estaban forrados con cinta de color chocolate y enterrados en la playa. La droga fue puesta a órdenes de la autoridad correspondiente para trámites legales.

Mientras, en el sector del Marañón, corregimiento de Rio Hato, se logra la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad panameña, de 25 años, quien transportaba 50 paquetes con presunta droga en un vehículo sedan color gris.

En tanto, los agentes policiales logran aprehender a 11 personas solicitadas por las autoridades, por los delitos de violencia doméstica, contra el patrimonio económico, desacato a la pensión alimenticia, robo agravado, entre otros.

Así mismo, fueron retenidos dos venezolanos de 25 y 32 años, quienes portaban pasaportes vencidos. Ambos fueron puestos a órdenes de Migración.

La Policía Nacional continúa con sus operativos para ubicar, aprehender y poner a órdenes de las autoridades, a quienes infrinjan las leyes.

Se le solicita a la ciudadanía denunciar todo acto fuera de la ley a los números de teléfono 104, 997-8438 o 997-8433 en la provincia de Coclé.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos