Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Programa de Mejoramiento Genético avanza en Coclé

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Coclé, a través del Programa de Mejoramiento Genético que desarrolla la Coordinación Nacional de Ganadería, realiza visitas programadas a fincas, con la finalidad ofrecer al productor por medio de la inseminación la oportunidad de mejorar la calidad genética y productiva de su hato ganadero.

17 octubre 2017 |

En esta ocasión el núcleo de mejoramiento genético de Coclé logró realizar 5 inseminaciones durante una jornada programada por Raúl Coronado de la agencia de Natá, en compañía del personal de la Coordinación Regional de Ganadería y extensionistas de las agencias de El Copé y Penonomé.

De esta manera, el MIDA camina de la mano con el productor, para proveer de los medios y técnicas necesarias que les permitan de forma efectiva elevar la producción en sus fincas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos