Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Coclé sigue dando duro al trafico de droga

Unidades de la Policía Nacional en Coclé conjuntamente con funcionarios del Ministerio Publico, le propinaron un certero golpe al narcotráfico al decomisarle 124 paquetes de presunta sustancia ilícita, que eran transportados en el vagón de un camión.

14 octubre 2017 | Publicado : 14 oct 2017 - 08:12 | Actualizado: 14 oct 2017 - 08:57


En esta operación desplegada por efectivos de la Dirección Antidrogas de Coclé, fueron capturadas dos personas en la vía Panamericana en el distrito de Aguadulce.

Los sospechosos que residen en la provincia de Chiriquí, fueron llevados ante un Juez de Garantía, por el delito de conspiración y tráfico de droga, por lo que les decretó 6 meses de detención provisional mientras dure la investigación.

La Policía Nacional le reitera a la comunidad a seguir denunciando los hechos delictivos llamando al 104 o a través de nuestra cuenta en Twitter @protegeryservir

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos