Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Estudiantes coclesanos participan en campamento Panamá Pro Joven 2017

Un total de 60 estudiantes de diferentes escuelas técnicas de la provincia de Coclé iniciaron el taller campamento para jóvenes que se gradúan en carreras técnicas y vocacionales en competencia o habilidades socioemocionales para la vida y el trabajo, organizado por el proyecto Panamá Pro Joven que lidera el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

07 octubre 2017 |


El campamento que dura tres (3) días se desarrolla en el Complejo Vocacional Arias Madrid de la comunidad de Río Grande en Penonomé, donde participan jóvenes estudiantes graduandos de los Institutos Técnicos como IPT de La Pintada, IPT Leonila Grimaldo de Penonomé, IPT Carmen Conte Lombardo de Churuquita Grande y el IPT de la ciudad de Aguadulce.

En la apertura de esta actividad, Mercedes De La Cruz coordinadora del proyecto Pro Joven, manifestó su satisfacción, ya que entre los jóvenes hay un alto porcentaje del área agropecuario que, actualmente tiene una gran demanda en el mercado laboral.

El proyecto Panamá Pro Joven pretende convertirse en una alternativa puente entre los jóvenes que aspiran a un puesto laboral y las empresas, facilitándoles las inserciones oportunas, de acuerdo a los perfiles requeridos por los empleadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos