Prensa Online - PanamaOn

Coclé

IPHE Penonomé conmemora 47 años al servicio de la comunidad

Con diferentes actividades como una misa solemne, personal directivo, docente, administrativo y estudiantes celebraron el cuadragésimo séptimo aniversario de fundación de la Extensión del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

27 junio 2017 |

El programa incluyó además la presentación de coreografías, así como interpretación de décimas, las que fueron del agrado de todos los presentes en el acto que tuvo lugar en el auditorio de la biblioteca Fernando Guardia.

También niños del parvulario y estudiantes de Carreras Técnicas Intermedias (CTI) de esta extensión que reciben servicios, recursos y apoyos de la educación especial, dieron a conocer todo su talento a través de una exposición de arte.

En representación de la directora general, Maruja G. de Villalobos, estuvieron presentes Karelia Sánchez Mundo, directora de Servicios y Apoyos; Dilsa Salazar, supervisora nacional y Marlena Mileyka Moreno, directora de la Extensión del IPHE en Penonomé, entre otras autoridades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos