Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Familias damnificadas de Coclé recibirán ayuda habitacional

Dos familias coclesanas que sufrieron afectaciones en sus viviendas por la fuerte brisa que azotó a la comunidad de Orari, distrito de La Pintada y Miraflores, en el distrito de Penonomé, recibirán ayuda habitacional por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

15 febrero 2017 | Publicado : 15 feb 2017 - 07:21 | Actualizado: 15 feb 2017 - 07:22

Araceli Aguilar, directora de la entidad en Coclé, manifestó que una de las afectadas es la señora Maribel Arosemena y su familia, compuesta por tres integrantes, quienes el sábado sufrieron desprendimiento total del techo de su vivienda.

La directora explicó que a la residencia de Arosemena se le realizarán mejoras y se instalará un techo nuevo, ya que es una persona de escasos recursos que padece de una enfermedad que debe tratar diariamente con insulina.

Otro de los afectados es Víctor Martínez, de 25 años y su esposa Briseida Rodríguez, residente en Orari, donde el pasado viernes, el fuerte viento desprendió una parte del techo de su casa.

Tras la evaluación, la institución realizará mejoras a la casa de Martínez, debido a que está construida por una habitación de concreto y el resto de quincha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos