Prensa Online - PanamaOn

Coclé

Pineda se lleva el Home Run Derby

El bateador coclesano Esmith Pineda sacó su casta de toletero y se coronó ayer campeón de la primera versión del Home Run Derby Kids en evento celebrado en el estadio León Felipe Motta y organizado por la Fundación Karl Heron.

14 febrero 2017 |


De esta forma, Pineda ratificó que la provincia de Coclé es cuna de los mejores jonroneros del país al volarse la cerca en 22 ocasiones que se dividieron con 5 batazos en la primera ronda, 5 en la segunda, 9 en la semifinal y 3 en la gran final.

El segundo lugar del certamen fue para el oriundo de Chiriquí Occidente, José Morales y tercer puesto se lo llevó Adán Sánchez de Panamá Oeste.

Pineda se llevó como premio un viaje a ver un partido de las Grandes Ligas en el mes de junio y una estadía de nueve días y ocho noches en Orlando, Florida.

En este evento deportivo estuvieron presentes dos ex jugadores de la Grandes Ligas como el herrerano Olmedo Sáenz y el chorrerano Rubén Rivera.

FELICITÓ A LA FUNDACIÓN HERON

Rivera felicitó a la Fundación Karl Heron por la organización del evento y por brindarle a estos 16 niños de todo el país la oportunidad de desarrollarse en el deporte que le apasiona, ya que son el futuro del béisbol panameño.

“Ojalá yo hubiese tenido está gran oportunidad que ahora se ofrece. Estos niños son privilegiados, pues ya están canalizando su talento desde temprana edad y son el reemplazo nuestro a corto y mediano plazo. La verdad estoy muy contento por ver tanto talento en este cuadro. Ser jugador no es nada sencillo, requiere mucho esfuerzo y sacrificio para alcanzar los sueños que uno se propone en esta disciplina”, apuntó Rivera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia  de  Coclé

mapa coclé

Provincia de Coclé. Ubicación: región central del territorio panameño. Límites: al norte con la Provincia Herrera y el Golfo de Parita al este con la provincia de Veraguas. Capital: Penonomé y tiene 6 distritos: Natá, La Pintada, Olá, Aguadulce, Antón y Penonomé.
Habitantes: 228 676 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 927,4 km².Tiene tierras aptas para la agricultura y la ganadería.

escudo coclé


Eventos