Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

ATP se reúne con estamentos de seguridad para mayor vigilancia en Bocas

El administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, informó que ha sostenido reuniones con los estamentos de seguridad del país, a fin de reforzar la vigilancia en las islas que conforman el Archipiélago de Bocas del Toro, sobre todo en las áreas que son más concurridas por turistas, tanto nacionales como extranjeros.

15 febrero 2017 | Publicado : 15 feb 2017 - 07:26 | Actualizado: 15 feb 2017 - 07:27

La semana pasada la Policía Nacional envió a esta provincia unos 40 agentes, que se mantienen  realizando rondas en las islas Bastimento, Carenero, Colón, entre otras que igualmente son muy visitadas por los turistas.

También se unirá en los próximos días a estos patrullajes el Servicio Nacional Aeronaval, con unidades que mantendrán vigilancia permanente  en estas zonas marítimas.

La Autoridad de Turismo, una vez más lamenta la  muerte de la joven estadounidense Catherirne Johannet y está pendiente de las investigaciones que realiza el Ministerio Público  en relación a este hecho suscitado  en isla Bastimento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos