Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

APUSA decomiso productos en Bocas del Toro

En operativo post ingreso realizado en supermercados ubicados en Isla Colón y Changuinola, provincia de Bocas del Toro, la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos decomisó productos alimenticios importados sin registro sanitario.

14 febrero 2017 | Publicado : 14 feb 2017 - 07:07 | Actualizado: 14 feb 2017 - 07:46


El ing. Pablo Rivera, jefe de los operativos de seguimiento, indicó que en estos locales comerciales se encontraron galletas, leche de soya, pasta de sushi, frijoles de soya, mandarinas enlatadas, especies, chocolates y harinas sin sus debidos registros sanitarios.

Es importante que los importadores registren sus productos ya que nuestra plataforma digital www.aupsa.gob.pa, de registro de alimentos, permite su ágil trámite para importar alimentos al país.

La Autoridad mantiene constante vigilancia para que todos los alimentos que ingresan al país sean aptos para el consumo humano y no representen riesgos al patrimonio agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos