Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro

“Jornada de verano 2017” en Bocas del Toro

Avanzan los trabajos de reparaciones menores dentro del programa, “Jornada de verano 2017”, que desarrolla la Dirección Nacional de Mantenimiento en Bocas del Toro, bajo la coordinación del ingeniero Herminio Sánchez.

08 febrero 2017 |


Hasta el momento se han beneficiado las escuelas en Changuinola de Alto Yorkin, CEBG Mariano Thomas, Escuela de Valle Junquito, Santa Marta Abajo, Escuela de Charagre y las escuelas de finca 02 y 03, donde se han realizado trabajos de cambio e instalación de cielo raso, limpieza por contaminación de guano y de áreas verdes, pintura, instalación de láminas de zinc, reemplazo de puertas de metal y construcción de cerca perimetral entre otras labores.

Mientras que en la zona costera de la Comarca Ngôbe Bugle, Escuela de Zorra, se colaboró con la reparación de sillas escolares y el traslado hasta el puerto de Chiriqui Grande.

Adicionalmente en el Instituto Panameño de Habilitación Especial en Changuinola, se realizó trabajos de limpieza de áreas verdes y reparaciones del sistema eléctrico.

De acuerdo al informe, personal de mantenimiento está trabajando en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y para las próximas semanas se integran miembros del Club Activo 20-30 y funcionarios del Ministerio de Ambiente. Igualmente los padres de familia de los centros educativos se han unido a los trabajos que se realizan para mejorar las condiciones de estas escuelas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Bocas del Toro.

mapa de bocas del toro

Capital: Bocas del Toro.
Límites al norte con el Mar Caribe al sur con la Provincia de Chiriquí, al este con la Comarca de Ngäbe-Buglé y al oeste con la Republica de Costa Rica.localizada en la isla Colón y esta dividida en 3 distritos que son Changuinola , Chiriquí Grade , Bocas del Toro. Está formada por 9 islas principales.

Posee tierras aptas para el cultivo del banano y cacao.
Habitantes: 121 952 habitantes (censo 2010).
Extensión: 4 643,9 km².
escudo bocas del toro

Eventos