Prensa Online - PanamaOn

Veraguas

Desmantelan grupo criminal que se dedicaba a la Trata de Personas en Veraguas

En una operación conjunta del Ministerio Público, la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Dirección de Investigación Judicial, una organización criminal que se dedicaba a la Trata de Personas, fue desarticulada y se rescataron a 12 mujeres que eran explotadas sexualmente en la provincia de Veraguas.

21 septiembre 2018 |


De acuerdo con la Fiscal Contra la Delincuencia Organizada, Iris Lara, en esta operación denominada “Dínamo”, se aprehendió un asiático, quien presuntamente era responsable de dirigir todas las operaciones de este grupo delictivo.

“Este organización usaba moteles para explotar sexualmente a las mujeres (9 colombianas y 3 venezolanas). Las diligencias operativas se desarrollaron en tres puntos de la provincia de Veraguas. Hemos encontrado evidencia y en las próximas horas, el responsable deberá responder ante la justicia por el delito que cometió”, destacó la Fiscal Lara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Veraguas
mapa veraguas


Veraguas es una de las diez provincias de Panamá. Su capital es la ciudad de Santiago de Veraguas. Tiene una superficie de 11.239,3 km², que en términos de extensión es similar a la de Líbano, y una población de 226.641 habitantes. 

Siendo la Unica Provincia de Panamá Bañada por 2 Mares.

escudo veraguas

Eventos

15 feb
Feria Industrial, Agropecuaria, Turística y Artesanal de Veraguas

Feria en Sona del viernes 15 de febrero y permanecerá abierta hasta el próximo día...