Prensa Online - PanamaOn

Los Santos

Familias Unidas entrega módulo avícola en Los Santos

Un total de veinte productores de los distritos de Las Tablas, Las Trancas, Macaracas, Los Santos, Pocrí, Pedasí y Tonosí fueron beneficiados con la entrega de módulos de gallinas ponedoras por parte del programa Familias Unidas, que lleva a cabo la Coordinación de Desarrollo Rural de la Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos.

17 octubre 2017 |

En la entrega se contabilizaron 100 gallinas ponedoras, además de 20 quintales de alimento, los cuales fueron otorgados a los productores a través de los promotores encargados en los diversos distritos.

Alcides Samaniego, coordinador del departamento de Desarrollo Rural resaltó el compromiso que mantiene el programa con los productores de brindarles seguridad alimentaria a través del consumo de proteína animal, así como también ofrecerles una alternativa para generar ingresos y contribuir al sustento de sus hogares.

Los distritos de Tonosí, Macaracas y Las Tablas cuentan con quince productores inscritos en el programa, demostrando ser las áreas con mayor actividad avícola.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

Provincia de Los Santos.
mapa los santos

Provincia de Los  Santos: Su capital es Las Tablas. Tiene 79 corregimientos y 7 distritos: Guararé, Las Tablas, Los Santos, Macaracas, Pedasí, Pocrí y Tonosí.
Habitantes: 88 487 habitantes (censo 2010).
Extension: 3 804,6 km².

escudo los santos

Eventos

24 nov
Premundial Panamericano de Béisbol Sub-23

E torneo tendrá como sede el interior del país, a disputarse en los estadios Juan...