El gigante tecnológico chino Huawei mostró su nueva versión del 'smartphone' plegable Mate XS con la tecnología 5G integrada en una presentación virtual en Barcelona.
25 febrero 2020 |
El Huawei Mate XS es capaz que cargar el 85% de la batería con una autonomía de 4.500 mAh en tan solo 30 minutos.
Además, el teléfono dispone de un nuevo diseño multiventana que permite trabajar en distintas aplicaciones a la vez.
La asombrosa tecnología FullView de HUAWEI ofrece un gran nivel de detalle y colores vivos mires donde mires, mientras que la impresionante pantalla de 8-inch1 te permite ver más cosas a la vez. No hace falta que te desplaces hacia arriba y abajo: los paisajes impresionantes, las fotos panorámicas y las infografías se muestran completas ante tus ojos.
El botón de encendido del HUAWEI Mate Xs está cuidadosamente diseñado para integrar también el lector de huella dactilar. Solo tienes que tocar suavemente en el lateral para activar y desbloquear tu teléfono de forma segura en una fracción de segundo.
La función de multipantalla2 inteligente divide la pantalla de 8’’ en dos interfaces de tareas independientes. De esta forma, puedes tomar notas mientras consultas tus mensajes y revisas tu álbum de fotos para encontrar la foto que quieres publicar en tus redes sociales. Incluso puedes abrir una aplicación en dos ventanas divididas con el multiplicador de aplicaciones de HUAWEI, para realizar fácilmente diferentes tareas al mismo tiempo. Además, el ingenioso diseño del Dock te permite incorporar tus aplicaciones favoritas a un menú de accesos directos y activar una ventana flotante para realizar una acción rápida. No pierdas más tiempo cambiando de aplicación.
Equipado con el conjunto de chips Kirin 990 5G, HUAWEI Mate Xs está a la vanguardia de la velocidad y el rendimiento en la era del 5G. La arquitectura de la unidad de procesamiento central (CPU), con tres niveles de ahorro de energía, ofrece un rendimiento extraordinario con un menor consumo. Por su parte, la unidad de procesamiento neural (UPN) de dos núcleos más un núcleo pequeño sienta las bases más sólidas para el rápido desarrollo de las futuras capacidades de inteligencia artificial.
Al ser compatible con las arquitecturas NSA y SA3, el HUAWEI Mate Xs está preparado para la evolución del 5G. Nunca te quedarás sin conexión gracias a su diseño para dos tarjetas SIM y la amplia compatibilidad con la mayoría de las bandas de 5G / 4G / 3G / 2G.
Tu HUAWEI Mate Xs nunca se calentará gracias al novedoso sistema de refrigeración de HUAWEI. Emplea grafito biónico flexible para superar el doble reto que supone combinar el plegado y la disipación equilibrada del calor. Transmite o descarga vídeos Ultra HD a gran velocidad, diviértete con tus juegos en 3D y disfruta del emocionante mundo del 5G sin preocuparte por la temperatura.
El sistema de cuatro cámaras súper sensibles Leica de 40 MP integra la cámara frontal y trasera para ayudarte a capturar la belleza del mundo tal y como la ven tus ojos. De lejos o de cerca, oscura o brillante, grande o pequeña: ahora cada imagen digna de recordar permanecerá no solo en tu mente, sino también en tu teléfono.
El Disparo de Espejo con doble pantalla permite que la persona que hace la foto y tú podáis probar y compartir ideas creativas en tiempo real para mostrar tu belleza tal y como quieres.
La cámara súper sensible de 40 MP absorbe eficientemente la luz y los detalles para que hagas las mejores fotografías de historias y personas en la oscuridad.
La cámara de 16 MP con ultra gran angular te ofrece la mejor perspectiva para que puedas encuadrar desde un palacio grandioso hasta una impresionante montaña.
Gracias al ahorro de energía mejorado del conjunto de chips Kirin 990 5G y la batería de gran capacidad de 4.500 mAh4, el HUAWEI Mate Xs tiene una autonomía excepcional. Estará siempre a tu lado, no importa si se trata de una emocionante noche de juegos o de una importante jornada de presentaciones.
El cargador de 55 W HUAWEI SuperCharge5 te permite cargar la gran batería de 4500 mAh hasta un 85% en solo 30 minutos6. Haz una pausa para tomarte un café mientras se carga y ya puedes seguir con tu ajetreado día.