El sillón es de bajo consumo, se instala sin obras y no necesita mantenimiento. La compañía ha conseguido introducir el producto en el mercado internacional llegando a día de hoy a 16 países.
12 mayo 2016 |
Los hermanos José y Domingo Torregrosa, a quienes más tarde se les unió Roger Dumanois, decidieron idear WaterSpaDivan - así es como han llamado a este peculiar sillón - cuando vieron que el mercado del spa e hidromasaje había aumentado y la gente se interesaba más por este sector para mejorar la salud. Teniendo en cuenta todos los nichos de mercado, a nivel particular y profesional, han conseguido crear un producto que proporciona los beneficios de un hidromasaje en espalda, zona lumbar, glúteos, muslos y gemelos.
“Durante la visita a una feria profesional de piscinas vi un gran crecimiento en el mundo del spa respecto a otros años. La gente cada vez más se preocupa por la salud, el bienestar y el culto al cuerpo”, comenta José Torregrosa, quien añade que “hay mucha gente arrepentida por no haber añadido un sistema de hidromasaje durante la construcción de su piscina”. De ahí pensaron en desarrollar un producto para usar en piscinas ya construidas, de forma rápida, sencilla y sin el gran coste que conllevan las molestas obras.
Autónomo, portátil y de bajo consumo
El sillón de hidromasaje es de bajo consumo (266W) y se puede utilizar en cualquier piscina con un solo enchufe, sin tener que realizar obras y sin mantenimiento. Además, es portátil, con lo que se puede transportar gracias a sus ruedas y su asa, y guardar en cualquier parte una vez finalizada la temporada de baño.