Prensa Online - PanamaOn

Cruz Roja Panameña recibe ambulancias

Con el propósito de reforzar la cobertura y atención de emergencias en medio de los procesos electorales, el Tribunal Electoral (TE) hizo la donación de dos ambulancias a la Cruz Roja Panameña.

21 septiembre 2023 |

La entrega de ambas ambulancias estuvo a cargo del magistrado presidente, Alfredo Juncá Wendehake, acompañado por el magistrado primer vicepresidente, Eduardo Valdés Escoffery; el magistrado segundo vicepresidente, Luis A. Guerra Morales; y el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández.

El magistrado Juncá Wendehake señaló que la Cruz Roja Panameña es uno de los aliados estratégicos de la institución, sin cuyos voluntarios no sería posible la cobertura y atención oportuna a las emergencias que surgen durante la celebración de los eventos electorales.
Elías Solís, presidente de la Cruz Roja Panameña, resaltó que la organización está comprometida con sus voluntarios a atender las emergencias que se presenten en el desarrollo de los procesos electorales.

Más de 300 voluntarios de la Cruz Roja Panameña dieron cobertura a las elecciones primarias de los partidos políticos, en las que se atendieron 508 emergencias en todo el país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores