Prensa Online - PanamaOn

Sabonge deberá comparecer el 27 de septiembre en la Asamblea

Diputados citan al ministro de Obras Públicas ante el pésimo estado de la red vial, a nivel nacional.

21 septiembre 2022 |

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge deberá comparecer ante el Pleno de la Asamblea Nacional, el próximo 27 de septiembre.

Este martes en sesión plenaria, los diputados aprobaron la citación para que el titular el Ministerio de Obras Públicas (MOP) comparezca para responder un cuestionario sobre la situación de las vías en Panamá.

Los diputados, entre ellos el oficialista Rafael Ayala, cuestionan que Sabonge debe rendir cuentas ante la sociedad sobre cómo se ejecuta el presupuesto para la red vial.

Las denuncias por el mal estado de las vías y gran cantidad de huecos es una queja de vieja data, aunque en esta administración no han cesado.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores