El Instituto de Estudios Democráticos (INED) del Tribunal Electoral realizará el próximo martes 30 de noviembre, a las 2:00 p.m., el webinar titulado “Régimen de recursos humanos del Estado”, a cargo del especialista internacional invitado profesor Humberto A. Miranda. Este evento académico forma parte del Ciclo anual de conferencias jurídicas 2021.
26 noviembre 2021 |
Humberto A. Miranda se desempeña desde hace siete años como funcionario internacional del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), es profesor y coordinador de varios programas de posgrado en Gestión y Política Pública, Gerencia de la Calidad y Gestión de Compras Públicas.
También es consultor para la formulación y evaluación de políticas públicas y de gestión de calidad en el sector público.
Esta actividad académica será moderada por el profesor Constantino Riquelme, jefe del Departamento de Investigación y Publicaciones del INED.
Los interesados en participar en esta conferencia virtual podrán acceder a través de la plataforma Zoom:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_OrKvdb_NRCyK15Z_PTdYQw