Prensa Online - PanamaOn

Trabajos de voladura en Loma Cová y Cocolí los días 4 y 7 de diciembre

Para ejecutar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12 mediodía y 2 de la tarde. Se les recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

04 diciembre 2020 |

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informa que, como parte de los trabajos de construcción del proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas – Arraiján, este viernes 4 de diciembre de 2020 se llevarán a cabo trabajos de voladura a la altura de Loma Cová, y el lunes 7 en el área de Cocolí (entrada de Panamá Pacifico), por lo que será necesario efectuar un cierre parcial en ambos sentidos de la vía Panamericana.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores