Prensa Online - PanamaOn

Panamá se une a la celebración de la semana de la cooperación iberoamericana

Por cuarto año consecutivo Panamá se une a la celebración de la semana de la cooperación iberoamericana que se organiza simultáneamente en los 22 países de Iberoamérica, bajo el lema: Iberoamérica Coopera.

25 noviembre 2020 |

En esta ocasión queremos dar a conocer las acciones y resultados de la cooperación iberoamericana que realizamos en la región, a través de ejemplos concretos de iniciativas que mejoran millones de vidas, centrándonos en estos principales ejes de trabajo: Ciencia y Tecnología, Inclusión Social, Innovación y Emprendimiento, Igualdad de Género, Cultura, Redes Iberoamericanas y Medioambiente.

Esta iniciativa busca visibilizar el compromiso de toda la región con la cooperación iberoamericana y cómo está respondiendo a los desafíos que ha generado la pandemia de COVID-19. Entre las historias y acciones destacadas, además de las desarrolladas por el conjunto de los 22 países iberoamericanos, se incluyen las que han realizado los Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos (PIPAs) y las Redes Iberoamericanas que son herramientas fundamentales de la cooperación en la región.

Por cuarto año consecutivo Panamá se une a los países iberoamericanos para celebrar la Semana de la Cooperación. Con esta iniciativa buscamos mostrar las voces, los testimonios y resultados de nuestra cooperación. #Iberoaméricacoopera @SEGIBdigital

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores