Unos 90 millones de dólares adeudan los residentes en la ciudad capital a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), por lo cual esta entidad creará una unidad de cobro.
14 septiembre 2019 |
El director de Finanzas de la AAUD, Christopher Grieder, señaló que esa unidad de cobro estará dentro de la AAUD y estará en las calles promoviendo los pagos y programa un período de moratoria con descuentos considerables para que los clientes se acerquen a cancelar la deuda total o arreglo de pago.
Del total de la morosidad que es de 90 millones de dólares, 60 millones corresponden al área residencial y 30 millones a la comercial.
Explicó que se realizará una clasificación sobre la cantidad de días de morosidad que mantiene el cliente (de 30, 60, 90 días o más).
El funcionario, a nombre de la AAUD, hizo un llamado a la población a tomar conciencia y realizar los respectivos pagos al día, contribuyendo así al buen funcionamiento de la institución en lo que se refiere a un adecuado servicio de recolección de desechos.