Prensa Online - PanamaOn

Fundación Operación Sonrisa anuncia la celebración de la VII versión de Radiotón

Fundación Operación Sonrisa Panamá anunció que realizará el próximo 14 de septiembre la séptima Radiotón, un evento de recaudación de fondos que se realiza anualmente para sufragar las jornadas quirúrgicas que realizan a niños, jóvenes y adultos del país que sufren de labio y/o paladar hendido.

12 septiembre 2019 |

Este año, la Radiotón se celebrará en el Centro Comercial Los Andes Mall, en un ambiente familiar animado por artistas nacionales. La entrada es gratuita y los aportes son a discreción de los asistentes.

Durante toda la jornada, que empezará a las 11:00 am y culminará a las 8:00 pm, habrá voluntarios con alcancías, debidamente identificadas, en diversos puntos del país para captar los aportes de los Panameños que se solidarizan con las acciones de la Fundación, y que el año pasado le cambió la vida a 158 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos, a través de exitosas intervenciones quirúrgicas.

En la Radiotón 2019 se presentarán en tarima artistas como Zolis Rock, Kshamba, Abi Melechh,, Luis Lugo, Carlos Palacci, Ricardo Visuete, MC Kathy, Oneil, Mike Manfredo, Ochy, Dj Luis Henri que Castro, Richard Velásquez, entre otros.

"Invitamos a todos los panameños y extranjeros residentes en Panamá a participar de este evento de recaudación, cuyos fondos, son utilizados en jornadas quirúrgicas, que cambian la vida de cientos de niños, jóvenes y adultos en todo el país", señaló Graciela Hernández - Vice Presidente de la Fundación.

Para los que no puedan asistir a la Radiotón, Hernández informó que ese mismo día se realizará una gran colecta nacional que se mantendrá en diversos puntos del país, principalmente en la capital para que todos tengan la oportunidad de aportar según sus posibilidades económicas.

Desde 1991, la Fundación Operación Sonrisa ha cambiado la vida a más de 4,311 pacientes a nivel nacional, permitiéndolos reintegrase a la sociedad y llevar una vida más digna y productiva, mediante cirugías reconstructivas, cuidados post operatorios y terapias. A la fecha llevamos un total 8,711 evaluados en todo el país y 5,800 procedimientos quirúrgicos.

Víctor David Guerra, organizador de la Radiotón, agradeció todos los patrocinadores, donantes y voluntarios que año tras año se suman a esta noble causa a beneficio de miles de panameños de escasos recursos.

Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro que se dedica a crear milagros a través de cirugías reconstructivas gratuitas en pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido, sindáctilas (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más)

"Cambiamos vidas una sonrisa a la vez"

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores